OS NECESITAMOS

03-07-17

OS NECESITAMOS .Después de mucho pensarlo e ir aguantando como podíamos, hemos tenido que llegar a la triste decisión de dejar la cesión de la protectora municipal. 
En 2003 un grupo de voluntarios empezó esta andadura que a día de hoy se acaba, se consiguió que durante 14 años los perros de Scuellamos no fueran sacrificados y tuvieran una segunda oportunidad, pero desde hace unos años atrás la entrada masiva de animales, la falta de medios tanto económicos como de voluntariado nos impide seguir. No podemos ofrecerles ni siquiera a los que ahora mismo albergamos la calidad de vida mínima que necesitan. Por ello se ha tomado esta triste decisión.
Necesitamos adopciones, rehubicaciones en otros albergues, ya que necesitamos hacerlo en un plazo no muy largo de tiempo porq no para de entrar. Durante este tiempo seguimos necesitando de todo, ya que se hace dificilisimo mantener el alimento diario y todo lo que necesitan. 
Posteriormente ASPA no desaparecerá, seguiremos haciendo lo que podamos pero a un nivel en el que con casas de acogida se pueda tener el numero de animales que se pueda ayudar en unas condiciones óptimas. 
También queremos dar las gracias a todos los que nos habéis seguido, apoyado y ayudado durante todos estos años, seguiremos contando con vosotros ya que sin todos no seria posible.

Un abrazo de todo el equipo de ASPA. 

Fecha del evento: 03-07-17